Recomiendo: merchandising Eurovisión 2013

Me gustaría recomendaros que, si sois seguidores del Festival de Eurovisión, os paséis por la tienda on-line de la web oficial del Festival de Eurovisión (The Eurovision Shop). Ya hemos hablado anteriormente de la publicidad en televisión, la cual da un alto porcentaje de los ingresos a las cadenas. Sin embargo, a veces no tenemos en cuenta la enorme importancia de los productos oficiales de series, programas, etc. Todas las cadenas de televisión ponen a nuestra disposición, en sus tiendas on-line, diversos productos de sus más conocidos formatos.

Por ello, la Unión Europea de Radiodifusión (UER-EBU), como dueña de los derechos del Festival de Eurovisión, lanzó hace unos años esta tienda on-line donde encontramos una amplia gama de merchandising del festival, tanto de este año como de otros. Desde el álbum oficial (que ya he tengo en mi colección), pasando por el DVD (que sale a la venta en junio), camisetas, bufandas, fundas para el móvil, tazas, gorras, alfombrillas para el ratón del ordenador, etc.

Uno de los numerosos packs que ofrece la web de la tienda on-line de Eurovisión. Foto: eurovision.tv

Un evento mundial como es Eurovisión, debe tener una buena y amplia promoción a través del merchandising, accesible en cualquier país participante. Más aún, si es un evento seguido por televisión e Internet por más de 200 millones de espectadores.

Incluso este año, la organización, ante el boom del certamen en las redes sociales e Internet, ha lanzado la aplicación para smartphones Eurovision Song Contest App, gracias a la cual, se podía votar en las semifinales y en la Gran Final, y adquirir productos oficiales. Este es uno de los muchos impulsos para el festival, que ha sabido adaptarse con el paso de los años.

El álbum oficial del Festival de Eurovisión, disponible en la web y en cualquier establecimiento, agotó sus primeras existencias nada más salir a la venta a finales de abril.  Foto: eurovision.tv

Por eso, el doble CD de este año ya está en mi colección, y estoy impaciente a que salga el DVD oficial, para disfrutar el Festival de Eurovisión cuando quiera.

¿A qué esperas? ¡Date un capricho! ¡Nos lo merecemos!

Fuente: http://www.eurovisionshop.tv

Anuncios

Publicado el 25/05/2013 en Eurovisión, TV enchufados y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La curiosidad interesa

"La curiosidad mató al gato; pero el felino murió sabiendo"

Pon Replay

La vida es una banda sonora en la que nosotros mismos elegimos las canciones.

NETP

Música, películas y el mundo

Michan en Finlandia

Blog sobre Finlandia, su cultura, tradiciones, curiosidades o lugares de interés. ¡Acompáñanos en este viaje por tierras del norte!

cotera motor

los coches del futuro

Vídeo-irrealidad

una página sobre cine, videojuegos...

STYLE LOW-COST

"La moda se desvanece, el estilo es eterno"

Copa del Rey 2013

Toda la información acerca de la final de Copa

Diario para viajeros

Información turística y cultural acerca de los países más visitados de Europa

ELPARALELO38

A topnotch WordPress.com site

sexualuniverse.wordpress.com/

¿Te interesa el mundo del sexo y buscas un sitio donde informarte? Aquí lo tienes. Hechos curiosos, divertidos, variados, informativos y mucho más sobre el sexo y los tabúes que lo rodean.

A %d blogueros les gusta esto: